Alicia Machado publica sensual foto en Instagram

alicia machado

Alicia Machado es la ex Miss Universo que más ha dado de qué hablar. Ya sea por su vida personal o por su carrera, pero sea como sea continúa sorprendiendo a sus fanáticos.

La cantante y actriz venezolana compartió en su cuenta de Instagram una atrevida fotografía que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Ver más: Alicia Machado: "Tuve que salir de México porque no tengo dónde vivir"

En la imagen, Machado aparece de espaldas luciendo un hermoso vestido dorado con muchas transparencias. Tanto es así que se podía ver sus curvas y hasta su tonificado glúteo.

Alicia Machado muestra sus curvas

Como era de esperarse, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para alabar a la artista. “Dejas mucho a la imaginación. Simplemente muy bella y sexy”, “¡Qué hermoso trasero tienes! Dios te bendiga y te conserve siempre así” y “Con todo respeto, pero eres todo un bombón exquisito. Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Con esta imagen Alicia Machado logra acallar a sus críticos quienes aseguraban que -supuestamente- tenía varios kilos de más. Todo esto ocurrió después de desfilar por la alfombra roja de los Premios Tu Mundo 2017. En dicha premiación, la actriz vistió un traje de encaje rojo ceñido a su cuerpo.

alicia machado premios tu mundo 2017
Instagram

Tras esos malintencionados comentarios, Machado respondió a sus detractores: “Sí y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estará interpretando”.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli