Amber Heard, contra la violencia de género

Luego de ser víctima de maltrato, la actriz toma la decisión de ayudar a otras mujeres a través de su historia

La polémica crece sobre el caso de violencia que vivió la actriz estadounidense Amber Heard junto a su ex esposo, el actor Johnny Depp. Tras seis meses de haber dado a conocer al mundo esta información, la joven artista ha querido transmitir a través de su testimonio lo que significa ser víctima de este fenómeno social que viven muchas mujeres, quienes se silencian y autocensuran por miedo.

Ver más: Kate del Castillo cuenta que fue víctima de violencia

 

Amber Heard y Johnny Depp

Hace poco, la espigada rubia publicó un video para campaña #GirlGaze en donde se le puede ver emocionada enviando un mensaje de apoyo al sexo femenino.

Publicidad

“Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de ‘víctima’”, declara la intérprete. “Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo. “Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola”.

El clip para haber sido publicado recientemente, ya cuenta con más de 90 mil reproducciones. Ahora serás tú la próxima en ver y escuchar la información que Amber Heard quiere decirte.

https://www.youtube.com/watch?v=srru_fLNWXo

Imagen: Pinterest

Amber Heard, contra la violencia de género

Publicidad

Más de Cecilia Avilés