Amenazan a Jennifer López con publicar videos porno

El exesposo de Jennifer López amenazó otra vez a la cantante con comercializar videos íntimos de su luna de miel en 1997.

Relacionadas: Jennifer López reveló sus secretos de belleza

Ver más: Jennifer Lopez borra a Marc de su apellido

Ojani Noa estuvo casado con JLo por un año, tras su divorcio, el modelo cubano continúa amenazando desde hace seis años a la intérprete con un material íntimo.

Un compañero de negocios de Noa, Ed Meyer, indicó en la revista In Touch que ambos tienen previsto sacar a la venta los videos íntimos de la pareja.

“Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los videos domésticos de JLo. Hay un video muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel”, aseguró Meyer.

Publicidad

Por seis años, Jennifer López ha pagado varios millones de dólares para evitar que Noa y sus socios hagan públicos los videos.

En 2009, la intérprete había conseguido a través de la Justicia estadounidense que se publicaran las grabaciones donde aparecía ella teniendo sexo. JLo asegura que Noa firmó un acuerdo de confidencialidad por tal razón estaría violando el acuerdo.

Sin embargo, la cantante en julio pasado retiró todas las demandas contra su exesposo, y por eso Meyer asegura que sí puede comercializar los videos íntimos.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más