Anahí lanzará su disco en junio

La ex RBD presentará su disco dentro de pocas semanas

Junio será el mes en el que Anahí lance su nuevo disco titulado “Amnesia”. A través de sus redes sociales la artista ha mantenido informados a sus seguidores sobre los nuevos temas y ha dado algunas probaditas de las canciones que aun no se conocen.

Ver más: Escucha un adelanto del nuevo tema de Anahí

Su primera aparición en los escenarios tras el tiempo que estuvo ausente fue en los Premios Juventud 2015, donde cantó junto a Wisin el tema “Rumba”, canción pegajosa que además está acompañado por un video que hasta la fecha sigue registrando millones de visitas.

Posteriormente, presentó un sonido de otro lugar, el tema “Boomcha”, de la mano de la brasileña Zuzuka Poderosa, luego interpretó a dúo con el chiapaneco Julión Álvarez el romántico tema “Eres”, pero antes había grabado con el mismo artista un tema para el Papa Francisco con motivo a su visita al estado de Chiapas, en México, lugar donde reside actualmente la ex RBD y su esposo el gobernador de la entidad.

Hace poco Anahí mostró un par de fragmentos de la canción “Amnesia”, título elegido por sus propios fanáticos luego de la artista hiciera una encuesta a través de sus redes sociales.

Publicidad

De igual forma, “Arena y Sol” con Gente de Zona y “Siempre tú”, son otros de los temas que acompañarán esta producción donde la también actriz ha fusionado el sonido pop que la caracteriza con los ritmos urbanos.

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés