Anahí muestra eco y posiciones de yoga

La cantante y actriz mexicana comparte más detalles de su embarazo

Relajada, enfocada y feliz, así se muestra Anahí en pleno proceso de embarazo. Por medio de las redes sociales, la cantante presume momentos junto a su bebé.
14485146_10154416300611368_2653150626924537369_nRecientemente, la artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece muy natural y posteriormente colocó una fotografía en la que ya puede verse el pequeño retoño de la ex RBD, que al igual que su padre se llamará Manuel.  

Ver más: Anahí revela su rutina durante el embarazo

anahi eco

Junto a esto, la también actriz de 33 años ha dado a conocer cómo se está alimentando para mantener la salud de ambos (de su bebé y la suya) y la manera de mantenerse activa.

Anahí, quien es fanática del yoga, sorprendió a sus fanáticos con esta imagen, en la que aparece realizando una posición bastante complicada para una mujer embarazada. Además, la primera dama del estado de Chiapas, en México aseguró que este método de relajación es ideal durante la gestación.

Publicidad

“Ok, Ahí está otra vez. Y mejor. Crecemos felices. Hago yoga hace años y complemente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo”, escribió la artista.anahi ejercicio

Desde que se supo la noticia del embarazo de Anahí han sido muchos los medios que ha llevado el seguimiento del embarazo de la cantante, quien habría regresado a la música con un nuevo material discográfico titulado Inesperado y ya subiendo que estaba esperando a su primogenito tuvo una brillante presentación en la pasada edición de Premios Juventud.

Más de Cecilia Avilés