Anahí presentará su disco esta semana

La cantante está lista para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical de la mano de Universal Music México

Faltan pocos días para que Anahí lance al mercado su nuevo disco titulado “Inesperado”. El material discográfico producido por el sello de Universal Music México cuenta con 12 canciones, en las que la ex RBD compartió la composición de estas piezas con la venezolana Mariana Vega, Julión Álvarez, Noel Schajris, Gente de Zona, David Bustamante, Claudia Brant, Wisin, Gloria Trevi, entre otros artistas que regalaron sus mejores ideas en algunas canciones que se encuentran en este, el sexto álbum de estudio de la primera dama del pop.

Ver más: Anahí presenta su disco "Inesperado"

66a9a0b6c235c907861b1ca53658ad50 (1)
Portada del disco “Inesperado”. Pinterest

El disco que desde hace unos días se encuentra en Itunes y otras plataformas de descarga se ha posicionado muy bien en diversas listas musicales.

El álbum que saldrá el próximo 3 de junio incluye principalmente géneros tales como la reguetón, dance-pop, electropop, pop y el latin pop. Como en todas sus producciones, la ojiverde se adentró en el proceso de la elaboración de este disco: videos, grabación, diseño y arte de su nuevo “bebé” como ella misma lo ha llamado.

HqfdKfy
Video junto a Wisin. Pinterest

Algunas de las canciones que han sido estrenadas así como los videos musicales no solo le han valido el aplauso de sus seguidores sino también el reconocimiento por parte de importantes premiaciones. Actualmente, Anahí se encuentra nominada en Premios Juventud en 5 categorías.

Publicidad

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés