Anahí presumió fotos de su embarazo en Navidad

La futura madre celebró las fiestas junto a su esposo, el gobernador el Estado de Chiapas, Manuel Velasco pero además, la artista publicó algunas imágenes de su embarazo

Navidad es una fecha ideal para dar gracias por lo que se tiene y lo que vendrá. Sin duda, resulta el momento indicado para reunirse en familia y estar con el ser amado mientras se espera la llegada del hijo de Dios.

Ver más: Anahí captura cada momento de su embarazo

Eso lo sabe la cantante y actriz mexicana Anahí, quien tras soñar con el momento más feliz de su vida, es decir, el de convertirse en madre, compartió en las redes sociales nuevas imágenes de su embarazo, esta vez, en su recta final.

Anahí

“Recordamos el verdadero sentido de esta gran noche. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Amor, Amor, Amor #alliwantforchristmasisyou”, escribió la artista, quien subió un par de fotografías en la que aparece con su esposo y padre de su pequeño Manuel, quien nacerá el próximo año.

Publicidad

anahi y su esposo

Anahí luce su panza de embarazo con el estilo que la caracteriza, lleva un pantalón cómodo y un top negro que la hace ver muy juvenil.

Imagen: Facebook/Anahí

Anahí presumió fotos de su embarazo en Navidad

Publicidad

Más de Cecilia Avilés