Angelina Jolie y Brad Pitt ¿detienen su divorcio?

angelina jolie brad pitt

Ha pasado casi un año desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación. Pero parece que los actores se darán una segunda oportunidad.

El pasado septiembre, la actriz sorprendió a todo el mundo cuando anunció el divorcio de Pitt. Esto se debe a que Brangelina era el ejemplo de una familia unida y llena de amor. Sin embargo, parece que decidieron intentarlo de nuevo, gracias a los cambios del estilo de vida del actor.

Ver más: Esta actriz es la nueva pareja de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos de nuevo

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿detienen su divorcio?

“El divorcio ya no sigue. No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, así lo aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly.

Este sorprendente giro se debe a que Brad ha hecho un gran esfuerzo para superar sus problemas con el alcohol. Esta adicción fue la responsable de su separación, sobre todo cuando se reveló que existió enfrentamientos violentos con su hijo mayor, Maddox.

Publicidad

El mismo actor habló de su adicción al alcohol en una reveladora entrevista con la revista GQ. “Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, explicó la estrella de 53 años.

Según la fuente consultada, el actor está haciendo lo posible para volver a unir a su familia. Es por ello que lleva sobrio varios meses “para intentar ganarla otra vez”.

“Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas”, aseguró la fuente. Esta afirmación llega luego que la actriz confesara a sus amigos que volvería con Brad “si mostrara su compromiso a criar una familia. Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Actualmente Angelina vive junto a sus hijos, Maddox, de 16 años, Zahara, 12, Shiloh, 11 y los mellizos de 9 Knox y Vivienne, en su nueva casa ubicada en Los Feliz, Los Ángeles.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de la película El Sr. y la Sra. Smith en 2004, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Tras su público divorcio, el intérprete formalizó la relación con la actriz en 2005 y se casaron en 2014.

Publicidad

Imagen principal: Daily Mail

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más