¿Angelique Boyer quiere cantar?

La actriz Angelique Boyer podría volver a los escenarios a cantar como en sus inicios

Ha interpretado múltiples personajes a pesar de su corta carrera frente a las cámaras. Durante este tiempo, Angelique Boyer ha demostrado que es una actriz camaleónica, capaz de encarnar diversos roles en los melodramas.

Ver más: Angelique Boyer vuelve más rubia que nunca

Desde su participación en la telenovela juvenil “Rebelde” hasta protagonizar la inolvidable y malvada “Teresa”, con la que obtuvo varios reconocimientos como el premio TV Y Novelas como Protagonista del Año se ha hecho una de las actrices más queridas.

Teresa-Angelique-Boyer
Pinterest

Actualmente, Angelique Boyer tiene el reto de dar vida a varios personajes en la telenovela Tres Veces Ana, remake de Lazos de Amor, que en su momento protagonizara la cantante Lucero. Sin embargo, esto parece no ser una limitante para que la actriz regrese a sus inicios: el canto.

rabanitos-verdes
dechismes.com

De acuerdo con diversos medios y fuentes cercanas a la artista y actual pareja del actor Sebastian Rulli, la ex integrante del grupo mexicano ‘Rabanitos Verdes’ podría cantar música grupera e incluso aseguran que Julión Álvarez, quien ha trabajado con cantantes contemporáneas con Boyer como Dulce María y Anahí estaría escribiendo un par de temas para ella al igual que el música norteño Espinoza Paz.

Publicidad

¿Ustedes que creen? ¿Prefieran a Angelique Boyer como cantante o actriz?

Imagen: Univisión

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más