Así pasaron el 4 de julio las celebridades

Hace 239 años, Estados Unidos declaró su independencia de los británicos. Hoy en día, el 4 de julio es una oportunidad para relajarse con familia y amigos, realizar una barbecue y mostrar el verdadero espíritu patriótico y americano en celebración a este día memorable.

Por supuesto, las celebridades no dejaron de compartir a sus fanáticos cómo disfrutaron de este día. Desde la súper fiesta de Taylor Swift hasta la velada romántica de los Obama. Conoce que hicieron los artistas este 4 de julio.

Ver más: Taylor Swift quedó inmovilizada en la playa

– Taylor Swift realizó una fiesta épica, en la que estaba su novio Calvin Harris y sus amigos más cercanos como Gigi Hadid, Haim y Ed Sheeran

Taylor 4 july

taylo ed 4 julyKim Kardashian lució un outfit súper patriótico

Publicidad

Kim kardashian 4 julyBritney Spears celebró con sus hijos en Disneyland, o como ella lo denomina “el lugar más feliz de la tierra”.

Britney 4 julyOprah Winfrey celebró con una clásica barbecue y reunión en la piscina.

Oprah 4th of july– El Instagram de la Casa Blanca, compartió una foto romántica en la que se aprecian las siluetas de los Obama y las luces de los fuegos artificiales.

Obama 4 julyReese Whiterspoon disfrutó este día con mucho pollo frito. Dijo que nunca podía tener suficiente. #NeverEnoughFriedChicken

Reese 4 july Lucy Hale también mostró un look con mucho espíruto americano.

Publicidad

lucy 4 julyTori Spelling lució los colores de la bandera junto a su hijo Finn

Tori Spelling 4 july– Definitivamente, Zach Braff compartió la foto con más espíritu americano

zac braff 4 july