Así fue el bautizo de la princesa Carlota de Cambridge

El día de ayer, la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, fue bautizada en la capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, en una íntima ceremonia que reunió a un selecto grupo entre familiares y amigos.

Carlota, la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, llegó en un cochecito “vintage” que fue utilizado para llevar a dos de los hijos de la reina Isabel II.

Ver más: Los bautizos de la Familia Real británica

Relacionadas: Mario Testino tomará las fotos del bautizo de Charlotte

Kate Middleton utilizó un vestido blanco del fallecido diseñador Alexander McQueen y un sombrero a juego de Jane Taylor. La reina Isabel II optó por un abrigo y sombrero de color rosa diseñados por Angela Kelly.

A pesar de ser una ceremonia familiar, los duques de Cambridge llegaron a la iglesia caminando y saludaban a las personas que se reunieron en una zona verde habilitada frente a la capilla. Cabe destacar que en esa misma iglesia fue bautizada su fallecida abuela en 1961.

Publicidad

Relacionadas: Diana, la princesa del pueblo

La princesa Carlota recibió su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby. El servicio tuvo una duración de 45 minutos.

A la ceremonia estuvieron invitados 21 personas entre los cuales destacaron, los bisabuelos de Carlota, la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, los abuelos paternos, el príncipe Carlos y su esposa Camila. Por parte de la madre fueron sus abuelos, y tios, Pippa y James.

Relacionadas: Los príncipes Jorge y Carlota posan por primera vez

Los duques eligieron tres padrinos y dos madrinas, quienes son amigos de la pareja. Entre ellos están Laura Fellowes, prima de Guillermo e hija de una hermana de Diana.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más