Así suena el nuevo sencillo de Maite Perroni

Después de confesarse “Adicta”, asume que esta vez se volverá completamente “Loca”. La cantante y actriz mexicana Maite Perroni sigue dando adelantos a través de sus redes sociales de lo que será su nuevo sencillo promocional con el que promete enloquecer a sus fanáticos

Con fotografías y cortos videos durante la grabación del clip de su más reciente tema, Maite Perroni ha mantenido a sus seguidores a la expectativa. ¡Y sigue! Recientemente, la exrbd mostró oficialmente un adelanto de esta producción musical en la que nuevamente se adentró en un género urbano.

Ver más: ¿Ya escuchaste el nuevo tema de Maite Perroni?

La canción “Loca” es la nueva propuesta de Maite Perroni, en la que trabajó en compañía del dúo colombiano Cali & el Dandee. Con este sencillo, la también actriz quiere demostrar que su voz puede adaptarse a distintos géneros musicales, lo hizo primero con música pop durante su tiempo en RBD, luego al lanzar su primer disco como solista interpretando temas en bachata y ahora con el reggaeton. Junto a la canción, Perroni también estrenará en poco días el clip grabó en Los Ángeles, California para esta canción.

Escucha un adelanto de “Loca”, el nuevo tema de Maite Perroni

El estilo de Maite Perroni en “Loca”

Un vestido negro muy sexy, shors rasgados, chaquetas de cuero con ilustaciones, otra de pelo sintético en color azul, lentes modernos y zapatos de punta luce la cantante para estar en concordancia con el estilo de la canción en el videoclip.

 

Publicidad

Mientras esperamos este lanzamiento, hicimos un recuento de temas/videos de Maite Perroni durante su carrera en la música. Míralos y cuéntanos cuales son tus favoritos.

1- Maite Perroni cantando “Empezar desde cero” con RBD

2- “Tú y yo” en la voz de Maite Perroni

3- “Vas a querer volver”, tema del primer disco de Perroni y oficial de la telenovela “La Gata”

4- ¿Cómo se dice sin decir palabras? Así dice parte del tema “Eclipse de Luna”.

5- Y después de tanta bachata, Maite Perroni coqueteó con la música urbana y convertirse en Adicta”

Encuentra más información de Maite Perroni en sus redes sociales @maitebp y visita su página oficial: www.maiteperroni.world.

Imagen: Facebook/Maite Perroni

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más