Backstreet Boys y N’sync se unen en una película de terror

No, no son los 90’s ni viajamos en el tiempo, y sí, Backstreet Boys y N’sync vuelven a ser noticia debido que protagonizarán una película de terror. Pero antes de que te emociones, no estarán todos presentes.

La noticia fue difundida por Nick Carter, integrante de la conocida banda Backstreet Boys, quien anunció que dirigirá una película de zombies y será protagonizada por él, AJ McLean (compañero de banda) y el ex integrante de N’sync, Joey Fatone.

Ver más: ¿NSync vuelve a reunirse?

“Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo post-apocalíptico. Es muy loco”, explicó el menor de los Backstreet Boys a la prensa estadounidense que acudió a la Comic-Con de San Diego.

Carter no espera que esta película se convierta en una obra maestra, sino será como una burla a las películas zombies. La compañía The Asylum producirá la cinta, esta misma firma lanzó la franquicia Sharknado.

Joey Fatone se refirió al proyecto como una “terapia para nosotros”, y de esta forma planean demostrar que no existe ni existió ninguna rivalidad entre los Backstreet Boys y N’sync.

Publicidad

“Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima”, aseguró el cantante.

La cinta se encuentra actualmente en fase de pre-producción, y fue escrita por Nick Carter. Por el momento el estreno de la película no tiene una fecha confirmada.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más