Belinda suelta mala palabra en la televisión

Featured Video Play Icon

La joven cantante no aguantó los nerviosos; ni las descargas eléctricas durante un juego

Belinda recientemente estuvo como invitada especial en el programa mexicano “Hoy”, magazine que también transmite la cadena Univisión para todo el público hispano en Estados Unidos.

Ver más: Belinda está feliz con el éxito de 'Trolls'

Después bailar, cantar y compartir con los presentadores del matutino y el público desde casa, la también actriz asumió el reto de jugar en la gincana “La Silla Eléctrica” junto a la animadora Galilea Montijo.

belinda
esmas.com

Ambas artistas estaban bastante nerviosas y fue Montijo quien inició el reto y erró en su respuesta, mientras que la intérprete de “En El Amor Hay Que Perdonar” acertó en una pregunta histórica sobre México.

En la segunda ronda, la cantante no corrió con la misma suerte y tuvo que someterse a las descargas eléctricas del juego. “¡Tengo un concierto que dar. El 25 de junio, todos los boletos están vendidos! ¡No, no quiero, prefiero que me avienten de la tirolesa o un pastelazo!”, ésas fueron algunas de las expresiones que dijo entre risas y desesperación, previas a la sensación de corriente eléctrica. Finalmente, exclamó “¡No ma…!”

Publicidad

Con esto, los animadores reíron y Belinda, un poco avergonzada, pidió disculpas.

Más de Cecilia Avilés