Belinda y Maluma se distancian

El artista colombiano aseguró que ya no son tan cercanos

La amistad que existía entre la cantante mexicana Belinda y el colombiano Maluma parece haber llegado a su final. Ambos artistas responsabilizan a los medios de comunicación, ya que en múltiples oportunidades fueron cuestionados sobre una supuesta relación amorosa.

Ver más: Thalía y Maluma estrenan video

Los rumores iban y veían pero los artistas en diversas ocasiones declararon que solo eran amigos, y que se reunían en la casa de la también actriz para componer canciones para futuros discos.

Relacionadas: #FRIDAYMANCRUSH: Maluma

Recientemente, el reguetonero nacido en Medellín aseguró que la causa del distanciamiento es netamente profesional, ya que ambos se encuentran enfocados en su carrera. Sin embargo, en tono de broma mencionó a la prensa.

Publicidad

“Los medios me espantaron la amistad que tenía con Beli. Seguimos siendo amigos pero hemos dejado de hablar mucho, la verdad. Yo creo que ella está muy ocupada en su trabajo y yo en el mío, y creo que ese ha sido el principal motivo”, comentó Maluma en un programa de televisión.

Por su parte, la estrella mexicana siempre se refirió al cantante colombiano como un buen compañero. “Es muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”,  dijo la artista a una revista en su país.

Más de Cecilia Avilés