Benedict Cumberbatch escribió emotiva carta a Papá Noel

Los niños no son los únicos que le escriben cartas a Papá Noel en las navidades

El actor Benedict Cumberbatch, conocido por interpretar a Sherlock Holmes, revolucionó las redes con una conmovedora carta para Santa.

Ver más: ¿Cómo decirle a tu hijo que Santa no existe?

Anteriormente el actor de 39 años, había realizado un discurso exigiendo a los políticos que resolvieran los problemas de los refugiados sirios.

En esta ocasión le pide a Santa que les otorgue la oportunidad a los niños de crecer lejos de las guerras, los conflictos y otras desgracias.

CWC7c1mWcAEYmTX

Publicidad

La carta difundida por el diario británico Express comienza así: “Estas son las cosas que me gustaría pedirte. Un poco más de tiempo a los niños para ser niños. Estirar los momentos de magia y juego. Distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente. Especialmente a aquellos que cuidan de miembros familiares o sufren enfermedad, hambre o pobreza”, escribió el actor.

A parte de los problemas de los niños, también pidió por los adultos “ahora te pido un regalo para nosotros. Controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado”.

“No debemos darle la espalda a estos problemas y luego pedirte que nos ayudes con el medio ambiente, las crisis migratorias, la sanidad pública, la educación, los bancos de alimentos, los Derechos Humanos, el fundamentalismo y las guerras”, acotó.

Tras la larga lista que le solicitó a Santa, no se olvidó de él mismo, ya que le pidió una espada láser como la que utilizan en Star Wars.

Otras celebridades se han unido a Cumberbatch, y han entregado su carta para Papá Noel, entre ellos están: Annie Lennox, Russell Brand, Thom Yorke y Thandie Newton.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli