Beyoncé reveló su dieta

La cantante Beyoncé reveló su secreto para mantener su espectacular figura. A pesar de que se considera una amante de la comida trata de mantener una dieta balanceada.

“No soy flaca por naturaleza, tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. He luchado con mi peso toda mi vida, experimentando con dietas para no aumentar”, aseguró la esposa de Jay Z.

Ver más: Conoce las dietas de las famosas

Esta dieta que sigue Beyoncé utiliza la psicología para romper o crear un hábito en lo que tu cuerpo verdaderamente necesita en 21 días, y así eliminar las viejas tendencias y adaptarse a las nuevas.

Beyoncé se alimenta con frutas, verduras, legumbres y granos, diciéndole adiós por completo a cualquier alimento con carne, leche o queso por 21 días.

“Siento que mi piel está más firme, más fuerte y suave a la vez, pero lo que más me gusta de esta dieta es que las libras que pierdo no la vuelvo a recuperar”, explica Beyoncé.

Publicidad

La dieta que sigue Beyoncé incluye:

  • No ingerir comidas procesadas, prefiere las frutas y verduras.
  • No consumir alimentos de origen animal (carne, huevos, quesos).
  • Comer tres veces al día: 80% carbohidratos complejos, 10% grasas saludable (omega 3 o frutos secos) y 10% proteína (frutos secos, legumbres y granos).
  • Hacer media hora de actividad física todos los días.
  • Tomar mucha agua.

 

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más