Beyoncé saca los trapos sucios de su matrimonio en su nuevo disco

Beyoncé sorprendió a sus fanáticos no solo con el lanzamiento de su single Formation, sino que reveló su disco visual el pasado sábado

La artista compartió su sexto álbum llamado Lemonade el cual fue lanzado exclusivamente a través del servicio de música Tidal. El disco visual cuenta con 12 canciones y 12 videoclips que unidos revelan una película, esta fue transmitida por la cadena de pago HBO.

Ver más: Beyonce y Adele lideran las nominaciones al Grammy 2017

Lemonade no es como ningún otro álbum de Beyoncé, este se enfoca en el menosprecio, engaños, orgullo de la raza negra y el poder femenino, sin embargo, lo que más resaltó de sus letras y videos es la posible infidelidad de Jay Z a la cantante.

Los supuestos rumores de infidelidad se han corrido luego de que en varias de sus canciones tengan letras como “¿Por qué no puedes verme? Todos los demás pueden”, “Puedes notar el olor de la traición, está en tu aliento”, “¿Quién c*** te crees que eres? ¡No estás casado con una zorra mediocre!”, “Sabes que doy la vida por ti. Si vuelves a caer en esa mierda de nuevo, vas a perder a tu esposa” y “Él sólo me quiere cuando no estoy. Prefiere llamar a Becky la del cabello bonito”.

Publicidad

Ante esto, sus seguidores han comenzado a preguntarse si de verdad es cierto dicho engaño, y si Rachel Roy sería la chica del “cabello bonito”, ya que esta diseñadora ha sido vinculada con Jay Z desde meses atrás.

Para “defenderse” de dichas acusaciones, Roy colgó una foto en su cuenta de Instagram donde hacia alusión de tener un cabello bonito y de disfrutar al máximo la vida. Tras dicha publicación, los seguidores de Beyoncé la criticaron por la imagen publicada, por lo que tuvo que disculparse en su cuenta de Twitter.

“Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, de ninguna manera, es la intimidación, de ningún tipo”, compartió en su red social.

Dejando a un lado las controversiales letras, Limonade cuenta con la participación de grandes artistas como The Weeknd, Jack White, Diplo, Ezra Koening de Vampire Weekend, Kendrick Lamar, James Blake y hasta tiene un sampleo de Led Zeppelin.

También el disco hace referencia a frases de Malcom X, alusiones a la cultura Yoruba ubicada en el este de África y la magia negra. En los videos aparecen mujeres negras quienes marcaron un camino para las afroamericanas como Amandla Stenberg, Quevzanhne Wallis, Zendaya Serena Williams y la modelo Winnie Harlow.

Imagen: vibe.com

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más