Beyoncé y Jay Z celebraron su noveno aniversario

beyonce-jay-z

Beyonce y Jay Z anunciaron lo feliz que se encuentran al cumplir un año más de feliz matrimonio. Recientemente la pareja festejó su aniversario número nueve de una forma muy particular: compartieron a través de sus redes sociales un video casero acompañado del tema “Die with you”, donde se aprecia a los artistas disfrutando de su vida juntos

jay_z_beyonce

Ver más: Se casó Solange Knowles, la hermana de Beyoncé

El clip completo se encuentra en la plataforma de Streaming. Este sencillo pero emotivo video viene acompañado de un playlist de 63 canciones, que incluye temas de Kanye West, Coldplay, Nina Simone, Michael Jackson, entre otros famosos artistas.

No solo compartieron este video, también un par de imágenes que confirman su sólido matrimonio. Una de las fotos publicadas en las redes sociales (@beyonce) es la siguiente en la que aparecen solo las sombras de ambas celebridades.

gg

Publicidad

Desde 2002, Beyoncé empezó una relación amorosa con el rapero Jay-Z. En 2005, comenzaron rumores sobre matrimonio en la pareja. El 4 de abril de 2008, finalmente se casaron en París, Francia. La pareja tiene una pequeña niña y dos gemelos que vienen en camino.

Mira el tierno video de Beyonce y Jay Z

? 4.4.17 ?

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Publicidad

Más de Cecilia Avilés