Billboard Music Awards 2017: Los mejores momentos

premios billboard 2017

Los Billboard Music Awards 2017 fueron celebrados este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento fue conducido por la actriz Vanessa Hudgens y el cantante Ludacris

Como era de esperarse se vivieron grandes momentos en la ceremonia, algunos que nos sorprendieron y otros que nos “viajar” al pasado. Revive lo más destacado de la velada y ¡dinos cuál fue tu preferida!

Ver más: Historia de los Billboard Music Awards: ¿de dónde surgió esta premiación?

Billboard Music Awards 2017: Lo mejor de la noche

Drake, el rey de la noche

Drake Billboard Music Awards 2017: Los mejores momentos

Sin lugar a dudas fue una noche inolvidable para el rapero, quien batió el récord que ostentaba Adele desde el 2012. Drake fue el artista más premiado de los Billboard, llevándose 13 galardones de las 22 nominaciones que tenía.

Entre los premios que se llevó fueron a mejor artista, mejor artista masculino y mejor álbum Billboard 200 por “Views”. Al recoger la estatuilla hizo que todo su equipo subiera al escenario con él. “Tengo a toda mi familia aquí”, aseguró Drake mientras estaba acompañado de su padre, Lil Wayne y Nicki Minaj, entre otros.

Celine Dion nos pone nostálgicas

Celine Dion

“My heart will go on” es una de las mejores canciones que se han escrito para una película. Para celebrar los 20 años que se cumplen desde el estreno de Titanic, Celine Dion nos dio un gran regalo en los premios Billboard.

Publicidad

Usando un vestido blanco y bajo una cortina de luces, la cantante canadiense demostró que la calidad de su voz e interpretación no tiene fecha de caducidad ya que hizo que a varias se les escapara una lágrima en su actuación en el escenario.

“Esta canción significa mucho para mi, y jugó una parte muy importante en mi carrera. Estoy tan agradecida con James Horner y Will Jennings por escribirla y darme la oportunidad de formar parte del Titanic, una increíble película cuyo legado durará por generación”, aseguró Dion.

Cher nos teletransporta al pasado

Cher

La mítica cantante fue reconocida con el premio Icono en los Billboard, por esa razón interpretó dos de sus más grandes éxitos de su carrera. Habían pasado 15 años desde la última vez que Cher se subió a los escenarios de dicha premiación y logró uno de los momentos más destacados de la noche.

Believe e If I Could Turn Back Time fueron las canciones seleccionadas por la intérprete, quien vistió atuendos parecidos a los que utilizó en su legendario video de los años 80’s.

Gwen Stefani fue la encargada de entregarle el premio después de su presentación. “Desde que tengo cuatro años he querido hacer lo que estoy haciendo, y llevo 53 haciéndolo. Quiero agradecer a mi mamá. Cuando era muy joven mi madre me dijo: ‘tu no vas a ser la más inteligente, tu no vas a ser la más linda. Pero vas a ser la más talentosa, la más especial'”, comentó Cher.

“Trabajo con personas que tal vez ustedes no conozcan pero son las mejores personas de la industria. Y tengo que decir que la suerte tuvo mucho que ver con mi éxito”, finalizó.

La nueva Miley Cyrus

miley Cyrus

La cantante ha tenido malos meses pero afortunadamente lo está dejando atrás y se está enfocando en mejorar su vida y en su música. Así que en los premios Billboard Music Awards 2017 fue la oportunidad perfecta para presentar su más reciente sencillo titulado Malibu.

Su hermana Noha Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus fueron los encargados de presentarla. La cantante apareció en el escenario con un atuendo muy casual: unos shorts, una camisa corta, un sombrero y unas botas completamente blancas.

Al terminar su presentación la cantante no pudo contener las lágrimas debido que el público no dejó de aplaudirla. Malibu es el primer single de su nuevo álbum y -según Miley Cyrus– la canción está dedicada a su pareja Liam Hemsworth.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más