Britney está de cumpleaños

Britney hoy alcanza los 34 años de edad y por eso te contamos a cerca de sus éxitos, controversias y una marca sin precedentes en la industria musical, y es que la princesa de pop, que llegó a la fama con “Hit me baby one more time” ha sabido hacer historia en el espectáculo

Crecer a la vista de todos puede ser muy difícil y si alguien sabe de eso es Britney Spears, quien desde el año 1999 hacia bailar y cantar a millones de fans con sus canciones, dominando el mundo de la música.

Ver más: Estrenarán cinta biográfica de Britney Spears

Ese año lanzó su primer álbum de estudio “…Baby One More Time”, el cual se posesionó como número uno en el Billboard 200 y fue doble platino.

britney-joven

Con tan solo 16 años mostraba ser una chica dulce y divertida. En poco tiempo alcanzó el título de la princesa del Pop, que a pesar de estar un poco alejada de la música en la actualidad, sigue manteniendo. Y es que Britney no solo le dio una nueva identidad al género pop, sino también su influencia ha marcado muchísimas generaciones.

Publicidad

britneydeantes

A pesar del rápido crecimiento de su fama, las fiestas, los excesos, la presión pública llevaron a la cantante al borde de una vida de drogas, escándalos y rehabilitación.

britney-2007-people

En el año 2007 enfrentó una gran crisis tanto en su vida personal como en su carrera, continuas peleas con su exesposo Kevin Federline y la lucha que enfrentaron por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, los cuales la cantante perdió. Y tuvo que ingresar a rehabilitación. Tampoco se puede olvidar su respuesta a la presión de los medios y la persecución de los paparazzi por aquella época, que la hicieron reaccionar de una forma agresiva, o el hecho de haberse rasurado la cabeza por completo.

Scream+and+Shout

Publicidad

Sin embargo, esto dio paso al renacimiento de una nueva Britney que se encuentra totalmente enamora de Charlie Ebersol, y está de nuevo con sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

britney_spears_2860_640x

Entre sus éxitos destacan ‘Oops!… I Did It Again’ (2000), ‘Britney’ (2001), ‘In the Zone’ (2003), ‘Blackout’ (2007), ‘Circus’ (2008) y ‘Femme Fatale’ (2011). Su último disco salió en 2013 ‘Britney Jean’.

britney-spears-tca

Su última aparición pública fue en los Teen Choice Awards 2015, celebrados en agosto, en el que recibió el premio a Icono del Estilo.

También se ha declarado fanática de la cantante británica Adele, en su cuenta de Instagram al publicar un video bailando “Hello”. “Podría bailar esta canción un MILLÓN de veces… te quiero @adele”, escribió la artista en la red social.