Britney Spears actuará en “Jane The Virgin”

La cantante Britney Spears formará parte del reparto de la nueva temporada de la serie “Jane The Virgin”. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, Spears le envió un mensaje directo a los protagonistas del programa, Jaime Camil y Gina Rodríguez, diciendo: “¡Nos vemos pronto en el Hotel Marbella!”.

La intérprete de “Oops I did it again” resaltó en su cuenta de twitter que “Jane The Virgin” es una de sus series favoritas y que esta emocionada de ser una estrella invitada. “Es un sueño hecho realidad”, escribió en el post. Rodríguez, también demostró emoción por la noticia de la cantante: “Me caí literalmente de la silla”. “¡No puedo esperar a trabajar contigo, bonita! Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!”, público en sus redes sociales.

Ver más: Britney Spears baila en 'Jane the Virgin'

“Jane The Virgin” es una adaptación de le telenovela venezolana “Juana la Virgen” y cuenta la historia de una joven que espera perder su virginidad en el matrimonio. Sin embargo, su vida cambia cuando es inseminada artificialmente por error en medio de un chequeo ginecológico.

La primera temporada de la serie fue transmitida por CW y tuvo muy buena recepción. Rodríguez, quien interpreta a Jane, se ganó un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz. Se espera el nuevo ciclo para el próximo 12 de octubre de este año.

Publicidad