Britney Spears luce su figura en las redes sociales

La cantante exhibe su cuerpo para mostrar su tonificada figura a sus seguidores

Britney Spears luce mejor que nunca. Atrás quedó aquel cuerpo desprolijo y cuadrado, además de una carrera que se vio desprestigiada por diversos sucesos que ocurrieron en su vida.

Ver más: Britney Spears revela que usa playback

britney_spears_baby_one_more_time_gq_2149_645x

Hoy la princesa de pop continua vigente en la música y la imagen que proyecta nos hace recordar a aquella joven que nos puso a bailar a todos con su éxito “Baby One More Time”, en 1998.

Copia de BritA pesar de esto, y aunque su figura presenta algunos cambios por la maternidad y otras circunstancias, es indudable que durante un buen tiempo la estrella se ha mantenido en movimiento, haciendo ejercicio y asistiendo a clases de baile y gimnasia, lo que la ha ayudado a esculpir nuevamente su silueta.

Publicidad

Brit3

Diversas han sido las fotografías que la artista ha subido a su cuenta en Instragram donde se nota que ha entrenado duro. En las imágenes Spears aparece luciendo trajes de baño o diminutos bikinis.

Con y sin retoque es bastante claro que Britney se ha logrado conservar. Así también lo dejó ver en este gracioso clip en la playa.

Happy Friday! ☀️

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Publicidad

Imagen: Facebook/Britney Spears

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más