Bugs Bunny cumple 75 años

El día de hoy una de las caricaturas más emblemáticas de la historia de la animación cumple 75 años de edad, estamos hablando de nadie más y nadie menos que Bugs Bunny.

Bugs Bunny, que en español es conocido como el Conejo de la suerte, tuvo su primera aparición en 1938, en el corto de Porky’s Hare Hunt, sin embargo dos años después protagonizó su primer corto llamado A Wild Hare, el cual fue dirigido por Tex Avery.

Ver más: Kourtney Kardashian dio a luz a su tercer hijo

Este conejo nació en Brooklyn, Nueva York, y desde la primera aparición que tuvo en las pantalla chica se ha quedado con nosotras su icónica frase “¿Qué hay de nuevo, viejo?” (Eh… What’s Up, doc?).

Bugs Bunny cambió mucho su figura con el paso de los años, y no es de extrañar. Al principio se presentaba como un conejo de un solo tono un poco encorvado, más adelante adoptó dos tonos en su piel y su figura se enderezó completamente.

bugs bunny

Publicidad

A partir de ese momento, el Conejo de la suerte comenzó a aparecer en varios cortometrajes, largometrajes, programas de TV, videojuegos, libros, entre otros. Tanta fama causó que en 1985, consiguió su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Por el momento este viejo conejo no tiene intensiones de retirarse, el mes pasado se anunció un acuerdo entre Warner Bross y Boomerang, para que se transmita 450 episodios de media hora con Bugs Bunny y Scooby Doo.

Pero eso no es todo, también volverá a las pantallas grandes, donde compartirá el protagonismo con la estrella de la NBA, LeBron James, en la segunda parte de Space Jam.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más