Caibo y Anais Vivas presentan su Acompáñame Tour

Caibo

Luego de un concierto a casa llena en Maracaibo, Caibo y Anais Vivas regresan a Caracas para estremecer y cautivar a su fanáticos con su Acompáñame Tour, una propuesta musical que combina la balada con el ritmo caribeño y venezolano de dueto conformado por Beethzarth Acosta y Simón “Toto” Ruiz

Con muchas expectativas y ganas de conquistar a sus seguidores, así se encuentran Caibo y Anais Vivas, quienes comparten lo que será esta gira en íntimo.

Ver más: Anaís Vivas y Caibo comienzan tour en Estados Unidos

Acompáñame Tour se origina luego del lanzamiento de un EP muy especial. Este material estrenado en el mes de febrero está compuesto por temas inéditos titulados: “Acompáñame”, “Sin sed en el desierto”, “Yo esperaré”,”Sin ti”, “Sobrenatural” y “Te extraño, te amo”.

“Ya teníamos un tiempo queriendo reunirnos y hacer algo juntos sobre el escenario, y finalmente pudo concretarse”, comenta Anais Vivas haciendo referencia a las presentaciones ya programadas.

IMG_8974

Publicidad

La joven artista comenta que esta propuesta musical puramente acústica es un punto medio donde los tres se sienten cómodos como artistas. “Si bien no va a ser un concierto bailable, si van a sentir el ritmo en el cuerpo, ya que eso está en la esencia de Caibo”.

Vivas dice que al momento de cantar si se enfocará en la parte romántica, sin embargo, sus seguidores van a poder disfrutar de cómo se logran fusionar ambos estilos en cada pieza musical.

Por su parte, Simón “Toto” Ruiz define esta gira de conciertos como un buen balance musicalmente hablando. “Es una propuesta más cercana, unplugged, acompañada por piano y guitarra, donde las canciones no pierden su esencia original”.

caibo

Entre risas comentan que Anais Vivas también bailará al ritmo de Caibo. “Lo que pasa es que creen que como ella canta balada, no baila, pero ella baila bastante bien. En Acompáñame Tour van a poder escuchar algunas canciones que tienen ritmo y se pueden hacer para este formato acústico.  Nosotros nos vamos hacia su estilo y ella (Anais Vivas) hacia el nuestro”, explica Ruiz.

Publicidad

Caibo y Anais Vivas rumbo a Estados Unidos

“Ir con nuestra música a conquistar otros mercados es una gran oportunidad. De esta forma crece también nuestro público. Realmente, estamos muy felices con esta bendición que Dios nos regala de conocer y seguir creciendo como artistas. Cantaremos en Miami, Nueva York y Houston, comenta Beethzarth Acosta. 

¿Quiénes quieren que los acompañe?

“La gente que le gusta la buena música, la gente romántica, por supuesto. Queremos que estén con nosotros esas personas a quienes les gusta dedicar canciones y pasar un rato bonito”, concluyen.

Para conocer mayores detalles visita las redes sociales de tus artistas favoritos @caibomusica y @anaisvivas.

Por Cecilia Avilés y María Gabriela Cartaya

Imagen: Robdenis Ramínez/elnacionalweb