Celebridades que confesaron ser adictos al sexo

Son muchos los famosos que han confesado ser adictos al sexo, hoy te traemos los casos más controversiales y te explicamos un poco sobre este problema

La hipersexualidad o adicción al sexo es cuando una persona mantiene un impulso sexual excesivo que lo lleva a mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de lazos emocionales. Esto conlleva a daños en su vida social, laboral y familiar, además tiene efectos negativos en la mente y cuerpo del paciente.

Ver más: ¿Eres adicta al sexo? Este test lo revela

De acuerdo a la organización británica de asesoramiento familiar, una de cada 20 personas tiene este problema. Y pocos son los que lo reconocen o buscan ayuda para mejorar su vida.

Te puede interesar: ¿Eres adicta al sexo? Este sencillo test lo revela

Estos número han aumentado considerablemente en los últimos años debido al gran avance de la tecnología. Ya que cada vez es más sencillo encontrar páginas con contenido sexual. Esto a preocupado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ya lo considera como un problema grave de la salud mental y física.

Publicidad

Celebridades que confesaron ser adictos al sexo

1. Hugh Grant

Celebridades que confesaron ser adictos al sexo
YouTube

El actor británico estaba en la cúspide de su carrera en los años 90’s, gracias a sus éxitos taquilleros como ‘Cuatro bodas y un funeral’ o ‘Sentido y sensibilidad’. Además que mantenía una relación amorosa con la actriz y modelo Liz Hurley, convirtiéndose en la pareja del momento. Pero toda esa fama se derrumbó cuando fue arrestado al ser sorprendido con una prostituta que le estaba haciendo sexo oral en su carro.

La noticia causó un gran revuelo, ya que nadie se esperaba este acontecimiento del británico. Esto lo llevó a confesar que tenía un problema con la adicción al sexo. Tras ello buscó ayuda y su pareja lo perdonó, siempre y cuando se realizara una prueba de VIH. Años después de separarse de Hurley, fue descubierto de nuevo con una prostituta. Actualmente el actor ha mantenido un perfil bajo y parece haber dejado a un lado este mal.

2. Britney Spears

Britney Spears
YouTube

El exguardaespaldas de la Princesa del Pop escribió una biografía donde explicaba que la cantante tenía “un apetito sexual enorme”. Además sus giras estaban llenas de drogas y alcohol, sin contar la gran cantidad de “orgías que tenía con mujeres y hombres”. Tras la publicación de este polémico libro, a Britney no le quedó otra que confesar su adicción al sexo en su documental ‘I am Britney Jean’.

Es por ello que en 2007 tomó medidas en el asunto y decidió no mantener relaciones sexuales durante 6 meses, pero no lo pudo lograr. En la actualidad la intérprete continúa luchando con sus problemas, para ello le prohibió a todos sus bailarines que tener sexo y beber alcohol cerca de ella.

3. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Instagram

La vida de la actriz ha estado envuelta en puro caos, ya que le gusta disfrutar cada momento al extremo. Su expareja Riley Giles, reveló que “Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo varias veces al día, y por la noche quería más. Era insaciable. Y con todos los chicos le ocurría lo mismo”.

Publicidad

Sus problemas de adicción no solo eran sexuales, ya que también consumía gran cantidad de drogas. Internarse en un centro de rehabilitación no mejoró la situación ya que se la pasaba intentando ligar con otros pacientes y “tenía constantes sueños eróticos con antiguas parejas, como Calum Best, Wilmer Valderrama o Jared Leto”, así lo afirmó una fuente. La actriz en la actualidad no está completamente curada de sus adicciones, porque siempre trata de reemplazar una adicción con otra.

4. Michael Douglas

Michael Douglas
YouTube

“Sí, soy adicto al sexo”, fueron las palabras del actor que sorprendieron a todos. Su apetito sexual eran tan grande que tenía que abandonar los rodajes de sus películas para mantener relaciones sexuales. Esto también ocasionó que se divorciara de Diandra Luker, por sus constantes infidelidades.

Se registró en varias clínicas especializadas en el tema. Pero una noticia que dejó impactados a todos fue cuando en 2013 reveló que tenía cáncer de garganta y aseguró que fue culpa de su “afición a practicar ‘cunnilingus”. Afortunadamente el actor ya no está enfermo y vive una vida tranquila.

5. Rob Lowe

Rob Lowe
Instagram

En los años 80’s el actor era el crush de todas las mujeres, pero en 1988 dejó a todos impactados cuando se filtró un video donde aparecía Lowe teniendo sexo junto a dos mujeres, una de ellas tenía 16 años. Como era de esperarse, su carrera cayó y dejó de recibir las mismas oportunidades en el cine. Esto ocasionó que se inclinara en el alcohol, las drogas y -por supuesto- en el sexo.

Luego se internaría voluntariamente en un centro de rehabilitación. “Estoy tratando de darle la primera oportunidad a la monogamia, ya que antes no era mi naturaleza, y no fui capaz de conseguirlo”, declaró. Pero sus problemas continuaron en 2008 cuando su niñera lo denunció por tocarla inapropiadamente, esto volvió a ocurrir cuando otra niñera lo acusó de “conducta sexualmente ofensiva y hostil”. Actualmente, Lowe dejó a un lado la vida de las locuras y se enfoca en vivir con su familia.

6. Charlie Sheen

Charlie Sheen
YouTube

La vida de Sheen ha estado envuelta en puras polémicas. Pero el gran momento de su carrera cuando protagonizó la serie de comedia “Dos hombres y medio”, con todo el éxito logró una gran fortuna. Pero eso no le duró nada ya que gastó casi todo su dinero en locas noches de drogas y sexo, según testigos una noche llegó a gastarse cien mil dólares.

“No creo en la desintoxicación, no está hecha para mi, no me sirve de nada”, fueron las declaraciones del actor cuando le preguntaron si iría a una clínica a buscar ayuda. Así que decidió continuar su alocada vida, lo que hizo que se contagiara del virus del sida. Tras ello prometió combatir con sus demonios y enfocar su vida a sus hijos.

7. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.
YouTube

Drogas, sexo y alcohol: así fue la vida de Robert en los años 90’s. “Durante muchos años estuve obsesionado con el sexo y con mi pene. No tengo por qué esconderlo. No fui ni seré el único. Muchos hombres tienen una fijación con el sexo”, reveló.

Lo extraño del asunto es que no buscó ayuda para su adicción al sexo, en cambio lo utilizaba como la mejor solución para alejarse de las drogas y el alcohol. “Fue la mejor cosa que pude hacer, engancharme al sexo”, comentó. En la actualidad se alejó de toda esa polémica: “el sexo ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es sagrado para mi. Los hombres siempre quieren sexo, incluso aunque tengan novia. Pero yo ya no soy así”.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más