Conoce cuáles celebridades usaron un vientre de alquiler para tener hijos

vientre de alquiler. Cristiano Ronaldo

A raíz del nacimiento del tercer hijo de Kim Kardashian, muchas personas se han preguntado qué otros famosos han optado por un vientre de alquiler para poder agrandar su familia.

El alquiler de un vientre es también conocido como gestación subrogada. Esta práctica se le hace a mujeres a través de procesos como la fecundación in vitro. 

Ver más: Kim Kardashian y Kanye West alquilan vientre para su tercer hijo

Sin embargo, son diferentes las razones por las que los alquilan. La mayoría de las personas que suelen recurrir a ellos son los de la comunidad LGBT.

Por otro lado, el procedimiento es sumamemnte costoso, se calcula que está entre 50.000 y 100.000 dólares. Pero para aquellos que deciden hacerlo, el resultado es la llegada de un nuevo miembro familiar.

El auge de esto comenzó gracias a diferentes artistas que decidieron realizarlo.

Publicidad

Celebridades que usaron un vientre de alquiler

La más reciente en dar esta noticia fue la modelo Kim Kardashian, quien tuvo la oportunidad de convertirse en madre de otra niña el pasado lunes, según aseguró el portal TMZ. La hija de Kim Kardashian y su familia

Kim, luego de sus dos embarazos anteriores, empezó a sufrir de una enfermedad llamada placenta accreta. Consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina que causa hemorragias.

De igual forma, otro artista que formó una famila gracias al alquiler de vientre fue Rick Martin.

El cantante puertorriqueño, junto a su pareja Jwan Yosef, usaron esta práctica en 2008. Gracias a ella hoy son padres de dos pequeños niños, Matteo y Valentino.

Publicidad

El tercero en la lista es el cantante Elton John. Junto a su esposo David Furnish, recurrieron a este avance de la medicina para tener a sus dos hijos, Zachary y Elías.

No se sabe cuál es su padre biológico, ni el nombre de la madre que dio su vientre.

Este cuarteto se ha ganado el corazón de muchos gracias a sus apariciones en público.

Sin embargo, esta práctica no solo involucra a artistas y cantantes, también incluye deportistas. Tal es el caso del futbolista del Real Madrid, Cristiano Rondaldo, quien sorprendió a sus seguidores al mostrar a su hijo por primera vez.

Este caso es particular porque no se sabe realmente cómo llegó a tenerlo. Las versiones oficiales afirman que Cristiano empezó una relación con Irina Shayk y a raíz de ello decidió pagar por un vientre de alquiler.

vientre de alquiler. Cristiano Ronaldo

Asimismo, los hombres no son los únicos en aceptar esta práctica. Grandes actrices como Sarah Jessica Parker la usaron. Junto a su Matthew Broderick tomaron esta decisión por la dificultad de la actriz para tener hijos.

En el caso de Parker, el resultado de este procedimiento fue el nacimiento de unas hermosas gemelas.

Sarah Jessica Parker