Chiquinquirá Delgado respalda a Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló en una entrevista exclusiva la situación actual que vive tras la ruptura con su pareja y el padre de su hijo, el actor Julián Gil. Por su parte, Chiquinquirá Delgado muestra su apoyo a su compatriota, quien asume su rol como madre soltera

Luego de un sonado escándalo de separación con una doble demanda de por medio, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se han mantenido informando a los medios cual es la situación que viven, y que involucra al hijo de ambos. De forma oficial, la actriz venezolana si bien ha sido cautelosa al emitir declaraciones por respeto, no se ha quedado callada para defenderse.

Ver más: 4 Noticias de las celebs que están dando de qué hablar

 Marjorie de Sousa

Más detalles sobre las declaraciones de Marjorie de Sousa

En una entrevista, la rubia venezolana conversó sobre el supuesto impedimento que alega Gil fue impuesto por la actriz para que no pudiera ver a Matías. “La última vez que lo vio fue el 27 de marzo. Jamás haría eso, creo que un hijo necesita de la parte del papá, y de la mamá, necesitan crecer con los dos. Jamás le cerré la puerta de mi casa a Julián, incluso hay testigos”, dijo al periodista Armando Correa, editor de la revista People en Español.

Al igual que muchas mujeres hispanas, la actriz se encuentra entregada a su rol como madre soltera, con el deseo de sacar a su hijo adelante y superar las circunstancias que la vida le pone.

Publicidad

Ante tales declaraciones por parte de Marjorie de Sousa, su compatriota Chiquinquirá Delgado dijo sentirse identificada con la historia de Marjorie, pues pasó por una situación similar tras su primer embarazo.

Más de Cecilia Avilés