Chris Hemsworth: el hombre más sexy del mundo

Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor, el dios del trueno, fue elegido el hombre más sexy del mundo, según la revista People.

Su aspecto nórdico y su altura (1,90 metros), le valieron al actor de 31 años ser elegido para interpretar Thor, personaje de la Marvel que lo catapultó a la fama.

Ver más: David Beckham es el hombre más sexy del mundo

Al enterarse que People lo eligió como “el hombre vivo más sexy del mundo”, Hemsworth dijo que se “ha comprado el derecho a presumir en casa durante (al menos) dos semanas”.

“Ahora le puedo decir a mi mujer: ‘recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales’”, agregó en todo de broma. “Estoy por encima de eso. Ya lo hago ahora”.

Desde el 2010, el actor está casado con la actriz española Elsa Pataky, con la que tuvo tres hijos. Nacido en Melbourne, Hemsworth interpretó a Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel “Thor” (2011), “The Avengers” (2012) y “Thor: The Dark World” (2013).

Publicidad

Hermano de los también actores Luke Hemsworth y Liam Hemsworth, “Thor” ya había sido nombrado “Hombre del Año” en 2012 y 2013 por la revista GQ.

Hemsworth confesó que le gusta dormir sin pijama y que prefiere vivir en Australia (tiene tres hijos, India de dos años y medio y sus gemelos Sasha y Tristan de ocho meses).

El actor luce en las películas su cuerpo escultural, el cual, asegura, cuida con dieta y mucho ejercicio. Pero sostiene que no se priva de algunos placeres: “Suelo comer pizza, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas; es decir, todo lo que no estoy autorizado a tomar”.

Detrás de Hemsworth, el ránking de People situó al actor de “Guardians of the Galaxy” (Guardianes de la galaxia), Chris Pratt, en segundo lugar, y Jamie Dornan, de “50 sombras de Grey”, en tercer lugar.
Además de “Thor”, Hemsworth interpretó al cazador de Blancanieves en la exitosa “Snow White and the Huntsman” bajo las órdenes del director Frank Darabont.

ANSA

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más