Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación

Chris Pratt Anna Faris

Chris Pratt y Anna Faris parecían una de los matrimonios más sólidos y divertidos de Hollywood. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que los actores han anunciado su separación.

Este domingo ambas celebridades han compartido en sus redes sociales un mensaje que ha sorprendido a muchos. Los actores anunciaron que están en proceso de divorcio, luego de estar casados por más de 8 años.

Ver más: Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian

Pratt fue el primero en publicar en su perfil de Facebook la triste noticia. “Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”, así lo expresó en su comunicado.

Anna and I are sad to announce we are legally separating. We tried hard for a long time, and we’re really disappointed. …

Publicidad

Posted by Chris Pratt on Sunday, August 6, 2017

Momento después la protagonista de la serie Mom publicó en su cuenta de Instagram el mismo mensaje.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Chris Pratt y Anna Faris se conocieron en el 2007 mientras grababan la película Take Me Home Tonight. Desde el primer momento que se vieron sintieron una gran conexión. “Era como los imanes. Nuestras personalidades se mezclaron. A ella le gustaba pasarla bien y era imposible ofenderla. En ese momento pensé ‘Wow, en otra vida esa sería la persona con la que me gustaría estar'”, fueron las palabras del actor en una entrevista en 2015 a la revista Elle.

Publicidad

Ahhhhh-relaxing after #whatsmysnack @prattprattpratt with our pirate son

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

La pareja se casó en Bali en julio de 2009. Tuvieron a su único hijo (Jack) en 2012.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más