Cindy Crawford: “Mi divorcio con Richard Gere me destruyó”

La supermodelo dejó a un lado las pasarelas para centrarse en su nueva faceta como escritora

Relacionadas: La rutina de ejercicios de Cindy Crawford 

Ver más: Drew Barrymore anuncia su divorcio

Cindy Crawford presenta su autobiografía titulada “Becoming”, donde revela los principios de su carrera y lo que vivió para convertirse en una de las modelos más influyentes de la moda.

Además toca el tema de su matrimonio con el actor Richard Gere, quienes estuvieron juntos por cuatro años durante los años 1991 a 1995. Constituyeron una de las parejas más glamorosas de Hollywood, sin embargo la gran diferencia de edad fue el factor clave para que se separaran.

Los veinte, para las mujeres, son la época en que comenzamos a conectarnos con nuestro ser, a sentir nuestro propio poder y a conectarnos con nuestra fuerza interior. El final de mi primer matrimonio fue un hecho que me marcó. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Todos queremos saber que se siente tener un amor como el que se ve en las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me llevó a aprender a ver todo de una forma más realista”, explica Crawford.

Publicidad

El golpe del divorcio fue tan duro para la supermodelo que tuvo que recurrir a un psicólogo para que la ayudaran a enfrentar el momento.

Actualmente, Crawford está casada desde hace 16 años con el empresario Rande Gerber, con quien tiene dos hijos Kaia de 13 y Presley, de 15 años.

El libro ya salió a la venta el pasado 24 de septiembre, sin embargo la modelo presentará  su autobiografía el 5 de octubre en Miami.

cindy crawford

Estará en el Miami Dade College Wolfson Campus, Chapman Conference Center, 300 NE Second Ave., Miami, a las 7:00 de la noche.

Publicidad

También estará autografiando los libros en el at Books & Books, 9100 Collins Ave., Bal Harbour Shops a las 3:30 de la tarde.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más