Cindy Crawford se retira

Faltando 19 días para cumplir 50 años, la supermodelo anunció su retiro de las pasarelas

“Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”, le confesó a la revista Rhapsody.

Ver más: Cindy Crawford producirá una serie de televisión

Relacionada: Kaia Gerber sigue los pasos de su madre, Cindy Crawford

Sin embargo, explicó que no dejará de estar relacionada con temas de la moda. Crawford también presentará un libro conmemorativo de su carrera, la cual recopila imágenes desde que fue descubierta por cierto fotógrafo en DeKalb, Illinois.

“Él fue quien lo puso en mi cabeza. No sabía que era un verdadero trabajo. Sabía que había modelos. Es decir, tenía la revista Seventeen. Sabía quién era Phoebe Cates. Pero no sabía cómo convertirme en modelo“, aseguró.

Publicidad

Su carrera empezó hace más de 30 años, cuando solo tenía 17 el diseñador Gianni Versace, se fijó en la joven mientras conducía un programa para MTV. A partir de ahí comenzó a salir en portadas de modas y en campañas publicitarias, siendo la de Pepsi la más conocida.

Pinterest
Pinterest

Crawford junto con Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell, perteneció al exclusivo grupo de supermodelos de los años 80’s. Estas fueron las musas de la industria de la moda tanto por su elegancia como por su belleza.

supermodelos

Actualmente la supermodelo está casada con el dueño de clubs nocturnos Rande Gerber, con quien tiene dos hijos Kaia de 14 y Presley de 16 años.

nydailynews.com
nydailynews.com

Imagen: standard.co.uk

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más