CNCO dirá presente en los premios Billboard

CNCO

La agrupación CNCO se encuentra nominada en la importante premiación y en solo horas estrenarán nuevo video 

El fenómeno musical que enloquece a la jóvenes hispanas “CNCO” alcanza un nuevo triunfo en la industria musical al estar compitiendo en los premios Billboard a la Música Latina. Los artistas se encuentran nominados en varias categorías, su disco “Primera Cita” por ejemplo, ocupa un sitial como Top Latin Album.

Ver más: CNCO estrenó el clip de su tema "Hey DJ"

CNCO, la ‘boy band’ integrada por Christopher, Richard, Joel, Zabdiel, Erick también está nominada como Artista del Año. Además de posiblemente ganar uno de los galardones durante el show, tendrán una participación musical con la que prometen seguir enloqueciendo a sus fanáticas.

Esta noche es la cita a través de Telemundo a partir de las 4:00 p. m. GMT-7. El show donde la agrupación manejada por Ricky Martin participará contará con la conducción de Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Publicidad

Junto a reconocimientos en puertas, CNCO cierra el mes de abril con el lanzamiento de su nuevo tema titulado: “Hey, Dj” junto a Yandel. A través de sus redes sociales, los jóvenes cantantes dieron a conocer la noticia con algunas fotografías y con parte de lo que será el video que acompañará esta canción en la que comparten musicalmente con el boricua.

Échale un vistazo al nuevo clip de CNCO

#CNCOwners nuestro nuevo video #HeyDJ con @Yandel 04/28/17 ?: @elasticpeople

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Publicidad

Escucha un fragmento del tema de CNCO junto a Wisin

#CNCOwners, descarga nuestro nuevo sencillo #HeyDJ junto a @Yandel ?? LINK IN [email protected]

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Mientras esperamos al lanzamiento de este clip, te invitamos a seguir bailando al ritmo del pegajoso tema “Reggaetón lento”. ¿Te parece?

Sigue a tus artistas favoritos en sus redes sociales: @cncomusic.

Más de Cecilia Avilés