¿Cómo se mantienen las famosas en su peso?

Las celebridades necesitan estar en buena condición física, por un tema de salud y belleza. La mayoría destina parte de sus cuantiosas fortunas al cuidado su cuerpo, se alimentan de manera correcta y realizan diversos entrenamientos. Eme comparte contigo las dietas de algunas famosas cantantes y actrices para mantener una figura estilizada.

Relacionadas: Beyoncé reveló su dieta

Ver más: Dieta cetogénica, la nueva tendencia para bajar de peso

Relacionadas: La dieta rejuvenecedora

Dieta de “La Zona”

La actriz estadounidense Jennifer Aniston fue la primera que utilizó este método, que se basa en realizar 5 comidas diarias, con cantidades equilibradas de nutrientes, es decir, 40% de proteínas, 30% de grasas y 30% de carbohidratos.

Publicidad

Dieta Hamptons

Esta forma de comer le ha resultado a la protagonista de la película Sex and the City, Sara Jessica Parker. Proteínas bajas en grasa, vegetales y carbohidratos en pequeñas cantidades es parte de su alimentación. El alcohol y los dulces están eliminados.

Dieta macrobiótica

Madonna sigue este plan de alimentación al pie de la letra. Consiste en el consumo de alimentos orgánicos, vegetales, legumbres y cereales enteros. Están permitidas las carnes blancas, los huevos y las frutas. Sin embargo, su consumo es reducido y ocasional. Esta dieta budista se enfoca en el equilibrio del cuerpo y la mente. A pesar de esto, puede provocar desnutrición en algunos casos. ¡Ten cuidado!

Publicidad

Más de Cecilia Avilés