La manía de las Kardashians no tiene límites, un transgénero pagó millones de dólares para parecerse a la esposa de Kanye West
Relacionadas: Conoce a la primera modelo transgénero que posó para Playboy
Ver más: Kim Kardashian estrena página web
Thalia Almodovar nació en Reino Unido como un hombre, y en su adolescencia decidió cambiarse de sexo, actualmente es una celebridad en su país. La transgénero de 28 años gastó alrededor de 107 mil dólares para parecerse a la socialité Kim Kardashian.
Cuando Almodovar tenía 20 años, se realizó una cirugía en el trasero y los senos, y con el paso de los años comenzó a parecerse más a Kim, además se inyecta cada seis meses colágeno en los labios.
“A veces los chicos sólo quieren hablarme porque me parezco a Kim, pero sin conocerme. Eso me molesta. Tenía a este chico que sólo salía conmigo porque tenía una obsesión con Kim. Por ahora estoy soltera así que estoy buscando mi propio Kanye”, aseguró Almodovar.
Además de los gastos que ha realizado en los ultimos años en sus operaciones, ha gastado también unos 15 mil dolares en ropa y zapatos para parecerse mucho más a la socialité.
“Me gustaría ser famosa por quién soy, pero ¿por qué no? Recibo trato preferencial en los clubes y restaurantes. La gente se acerca a mí para tomarse selfies”, declaró Almodovar al diario británico The Mirror.