Conoce a las candidatas para el remake de Mary Poppins

Una de las películas más emblemáticas de Disney cumplirá en poco tiempo sus 50 años. Y para esto, la producción cinematográfica decidió realizar un ‘remake” de la conocida cinta. Es que a todos nos cautivó Julie Andrews en los años 60 cuando interpretó a la niñera londinense perfecta, Mary Poppins. Estas son algunas de las candidatas que han mencionado diferentes medios para el icónico rol. ¿Cuál es tu favorita?

Relacionado: Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

Ver más: Emma Stone como Cruella de Vil

1. Anne Hathaway

Su interpretación en ‘Los Miserables” que además de dejarle un Óscar en su carrera profesional, sirvió para demostrar tanto su capacidad vocal como de actuación. Por ello, es una de las favoritas.

anne

Publicidad

2. Emma Stone

Cuenta con varias nominaciones a los Globos de Oro. Es que sus papeles en ‘Easy A’ o ‘Birdman’ han colocado a Emma Stone en la palestra del cine. Debutó en Broadway en el 2014 con ‘Cabaret’ y ahora está preparando una película musical con Ryan Gosling.

emma

3. Keira Knightley

Demsotró su faceta musical en una de sus últimas películas: ‘Begin Again’. Además, creemos que su porte elegante y rígido, sumado a su acento británico, podría encajar para este personaje.

Publicidad

keira

4. Kristen Bell

Es una de las candidatas por ser parte de la familia Disney. Es que dio voz ha uno de los personajes de las películas animadas más taquilleras en los últimos tiempos, la princesa Anna en Frozen. También, tiene experiencia en Broadway.

kristenbell

5. Amy Adams

Interpretó a una de las princesas más amadas de Disney en ‘Enchanted’, Giselle,  por lo que se asume que también estará entre las favoritas para el casting de Mary Poppins.

adams

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más