Conoce a Melania Trump, la modelo que podría ser primera dama

La campaña presidencial de Donald Trump ha sido -y será- una de las más controversiales de Estados Unidos

Pero poco se ha hablado de la esposa del magnate estadounidense, Melania Trump quien se ha mantenido en un segundo plano, todo lo contrario de su pareja.

Ver más: Donald Trump será anfitrión de Saturday Night Live

Esta modelo de 1.80 de estatura nació en un pequeño pueblo esloveno llamado Sevnica, Melania Knauss -su nombre de soltera- empezó a estudiar arquitectura y diseño en la Universidad de Ljubljana, mientras trabajaba como modelo en Milán y Paris.

Esta joven “pueblerina” posó para las portadas de grandes revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, In Style, New York Magazine, Glamour, Vanity Fair, GQ y Sport Illustrated.

9f5304084739da354b41b9c2af4a3026

Publicidad

Melania conoció a Trump en una fiesta del Fashion Week en Nueva York en 1998, actualmente esta mujer que desfiló por diversas pasarelas de modelaje podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos.

A pesar de los controversiales comentarios que ha realizado Trump, se ha mantenido en los últimos meses como favorito en las encuestas para ser el próximo candidato republicano a la Presidencia, esto ha dado pie para que los expertos enfoquen su mirada a Melania Trump.

Como es bien sabido, la primera dama tiene que tener ciertas cualidades profesionales y ser una “mujer familiar” según los ojos de los republicanos.

Frank Luntz, analista y experto en política, se preguntó “¿por qué no la vemos?”, en referencia a Melania Trump. Esto es porque los republicanos tienen una visión muy tradicional del matrimonio, y por supuesto, la esposa de Trump no es la “esposa ideal”, explicó.

http://www.vettri.net
http://www.vettri.net

La ausencia de Melania en los eventos públicos electorales de Trump levantó muchas dudas sobre el papel de la posible primera dama, y para acallar esos rumores la pareja realizó su primera entrevista personal para la revista People.

Publicidad

“No estoy lista todavía para la política, ese es su trabajo, yo solo lo apoyo”, fue la respuesta de Melania sobre si ella y su marido siempre estaban de acuerdo en todos los asuntos políticos.

De acuerdo a la revista, Melania conservó una apariencia completamente diplomática, incluso cuando se le preguntó por los comentarios racistas de su esposo.

nypost.com
nypost.com

“Pasé por un largo proceso. Ni siquiera se me pasó por la mente quedarme aquí. Creo que la gente debe seguir la ley”, expresó Melania quien hoy es una ciudadana naturalizada.

El papel de la primera dama tiene una gran importancia, y las personas se pregunta cuáles son los objetivos y proyectos que tiene Melania Trump para el futuro.

En ese tema, su esposo salió en su rescate: “ella sería una maravillosa representante para nuestro país y la puedo ver muy involucrada en asuntos relacionados con la salud de la mujer”.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más