Conoce la doble de Selena Gómez

doble de Selena Gómez

Una joven está causando sensación en las redes debido a su gran parecido a la cantante y actriz. Mira la doble de Selena Gómez y dinos si crees que de verdad se parecen o no.

Dicen que todas, en alguna parte del mundo, tenemos a alguien que podría pasar como nuestra doble. En el caso de Selena Gómez es tan claro que no solo las confunden, sino que ya la han bautizado como su gemela. ¡Compruébalo por ti misma!

Ver más: Selena Gomez viene renovada

Su nombre es Sofía Solares, una joven mexicana de 23 años que comparte un parecido extremo con la intérprete de “Bad Liar”. Ambas tienen el cabello castaño, llevan cortes estilo “Bob” y usan maquillaje neutral para el día a día.

Conoce la doble de Selena Gómez

Que linda ropa !!! ♥️ @undizfamily #undizfamily #undizmexico #undizfamilyregram ✨

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

Publicidad

La creciente fama de Solares se debe a las fotografías que ha publicado en la red social Instagram. En los post imita las poses más populares de la actriz, luciendo atuendos similares, al tiempo que va a la playa, pasea con sus amigos o juega con sus mascotas. Lo que multiplica los “likes” de cada instantánea, así como el número de fans. Actualmente cuenta con más de 300.000 seguidores, y sigue sumando cada día.

Lindos ojos con @ttd_eye

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

Publicidad

☠️

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

Entre los proyectos que ocupan actualmente a la polifacética artista de 25 años está la producción de la segunda temporada de la serie “13 Reasons Why”; así como disfrutar del verano en compañía de su novio, el cantante The Weeknd. Sin duda hay que mirar dos veces para distinguirlas.

Imágenes: Instagram

Por María Gabriela Cartaya

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más