Conoce los proyectos musicales de “Chyno”

"Chyno"

Si bien es cierto que la separación momentánea del dúo venezolano dejó más de un corazón roto, ambos cantantes seguirán enfocados en sus carreras musicales por separado, así que prometen seguir enamorando con sus interpretaciones. ¿Conoces los nuevos planes de “Chyno”?

Jesús “Chyno” Miranda recientemente dio a conocer parte de lo que será su nuevo sencillo titulado “Quédate conmigo” en el que comparte musicalmente junto a Wisin y Gente de Zona.

Ver más: Chyno Miranda muestra adelanto de su nuevo video

Chyno y Nacho

“Chyno” revela detalles sobre su primer sencillo

“Amor no te vayas, quédate conmigo, dame de tu luz, baby dame tu cariño”, es parte de la letra de este tema. Además de mostrar un pedacito de su nuevo material, el cantante venezolano mostró algunas tomas durante la grabación del clip musical en el que también participa la modelo Alexandra Braun.

A través de sus redes sociales, Chyno (@chynomirandacomentó sobre el profesionalismo de la también locutora, quien protagoniza el video con el intérprete. Hasta ahora no se ha anunciado la fecha de estreno de este audiovisual.

Publicidad

Chyno y Nacho Alexandra Braun

¿Y dónde está Nacho?

Por su parte, Nacho se encuentra haciendo lo propio: más música. Hace un par de días fue el estreno del video de Sebastián Yantra “Alguien Robó” en el que el venezolano también colaboró. Se espera que próximamente estrene el tema “Báilame”.

En el más popular canal de videos hay diversos clips que versionan la canción, como este que te presentamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=VE_gjQHf0Wg

Publicidad

Más de Cecilia Avilés