Corina Smith presenta su nueva canción

La cantante venezolana estrena su nuevo tema musical junto a Gustavo Elis

Cada día incrementa el número de propuestas musicales encabezadas por mujeres. Sharlene, Carol G, Marialle Hazlo, Sofía Reyes, entre muchas otras. A esta lista se suma la venezolana Corina Smith, quien se perfila en su país como la reciente exponente de la música urbana.

Ver más: Corina Smith presenta su nuevo video

Luego de su pegajoso tema ‘Me Hago la Díficil’, la rubia caraqueña presentó la canción titulada ‘Vitamina D’, que alcanzó el primer lugar de la cartelera radial Record Report y cuyo video se mantiene aún rotando en HTV. Además, ya es conocida a nivel internacional pues estuvo invitada en la pasada edición de los premios Heat Latin Music Awards, celebrados en la República Dominicana.

Corina Smith en Premios Heat

Publicidad

Ahora, la también actriz de televisión sorprende al trabajar de la mano con Gustavo Elis en el tema ‘Escape’, cuyo video fue grabado en La Victoria, una importante ciudad del Estado Aragua, en Venezuela, y se estrenará próximamente.

Corina Smith y Gustavo Elis

La joven artista quien ha dicho que su estilo musical está influenciado por lo anglo pero también por los sonidos latinos, entre una mezcla de pop urbano y R&B, lanzará su disco a finales de año.

¡Escucha el tema aquí! 

https://www.youtube.com/watch?v=YRC3G6DTCjI

Publicidad

Imagen: Corina Smith/Facebook

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más