Cual es el secreto de esta modelo de 61 años para verse como de 31

La ex modelo estadounidense ha sorprendido al mundo entero con su espectacular figura

Christie Brinkley tiene 61 años de edad y luce como si tuviera 30 años, en su libro Timeless Beauty revela sus trucos de belleza, dietas, ejercicios, maquillaje, y todos los tratamientos y operaciones a las que se ha sometido

Ver más: Adamari López se confiesa en "Amando"

La exmodelo explica sin ningún complejo que se inyectó bótox en la frente. “Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente”, confiesa.

Sin embargo, no dejó que esa mala experiencia le impidiera volver a probarlo, ya que años después se lo inyectó en el cuello.

0013895988

Publicidad

“Funcionó de maravilla para relajar los músculos y también tensó el área del mentón y la mandíbula”, explicó la exesposa de Billy Joel.

La exmodelo confiesa que también se ha sometido a “varios rellenos” pero los ha utilizado en pequeñas dosis y en zonas que ha perdido volumen a causa del envejecimiento. También se realizó un tratamiento láser ‘Brillante Clear +’ para recobrar el tono de su piel.

Brinkley se ha convertido en la envidia de muchas mujeres, ya que en su cuenta de Instagram posa en traje de baño luciendo un cuerpo admirable para su edad.

0013895963

Asimismo se refirió a los estereotipos de la mujer que todavía persisten en la moda. “Creo que la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo superdelgado poco sano”.

Publicidad

“Los cuerpos de las personas vienen en distintas formas y tamaños, y realmente creo que todas las formas y tamaños deberían ser celebradas en cuanto sean el peso natural y saludable”, comentó.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más