¿Cuánto cobró Emma Watson por interpretar a “Bella”?

Emma-Watson

Dinero, dinero, mucho dinero…. El dinero mueve al mundo, el papel moneda da poder en la mayoría de los casos. Fama, reconocimiento y ganancias millonarias, éstas son algunas de las palabras que definen a la actriz británica Emma Watson.

Si bien la joven artista y luchadora social, saltó a la fama por su participación en la película Harry Potter, su cuenta bancaria parece haberse multiplicado con su nuevo personaje.

Ver más: Presentan nuevo trailer de La Bella y la Bestia

emma watson

Watson quien protagoniza la más reciente cinta de Disney en versión real, cobró solo un adelanto por su protagonización en esta cinta de fantasía. ¿De cuánto estaríamos hablando en términos monetarios?

emma watson

Publicidad

Conoce más detalles sobre las ganancias de Emma Watson

Interpretar a “Bella” si bien fue un trabajo enriquecedor para la artista, también fue fructífero para su patrimonio, asegurando su futuro en principio solo con 3 millones de dólares, cifra que podría incrementarse a (15 millones) si la cinta logra recaudar la cantidad que los realizadores tienen en mente.

emma watson

Junto a estos datos, otros medios han reseñado que “La Bella y la Bestia” tiene previsto alcanzar más de 140 millones de dólares, y ser todo un éxito en taquilla, lo que posteriormente se vería reflejado en un nuevo pago para Watson. Hasta la fecha la película se ha posicionado como una de las favoritas, y estamos a la espera de conocer datos millonarios en los próximos días.

Más de Cecilia Avilés