¿Cuánto mide realmente la cintura de Kim Kardashian? Aquí está la respuesta

cintura de Kim Kardashian

La cintura de Kim Kardashian es uno de los grandes atributos que tiene la reconocida modelo. Sus medidas son el dream body de más de una mujer en el mundo.

A pesar de haber tenido dos hijos, tal parece que esto no fue un problema para mantener la talla. Kim ha demostrado que es adicta al gym. Sin embargo, ¿es esta la razón que la hizo tener esta forma?

Ver más: ¡La hija de Kim Kardashian y Kanye West ya nació!

Mucho se ha hablado a lo largo de los años con respecto a sus diferentes operaciones. Aumento de senos, operación de nariz, inyección en los labios, etc.

A comparación de su hermana Kloé, podemos decir que Kim no lleva el mismo estilo de vida saludable. Pero es innegable que de alguna forma la cintura de Kim Kardashian sigue intacta.

Forgot to post this last night

Publicidad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Cuánto mide la cintura de Kim Kardashian?

La pérdida de peso ha sido un logro para la modelo, quien se pronunció sobre este tema. Al parecer, la responsable de esto fue la personal trainer Melissa Alcantara.

Estas últimas semanas, Kim ha desatado pasiones en las redes sociales. Se ha mostrado con poca ropa en sus últimos post de Instagram.

Recientemente, la modelo publicó un video en su app, llamado “Never-Before-Seen Footage of My Book Club”. En él afirmó que su cintura solía medir 99 cm pero ahora mide 60 cm, una medida que jamás había tenido.

Publicidad

Durante años hemos escuchado hablar del famosos “90/60/90”, y al parecer, Kim Kardashian estácerca de lograrlo.

Ya logró entrar en la medida persona a nivel de cintura, pero su pecho sigue sobrepasando las exigencias del perfect body.

Ya nada nos sorprende de esta modelo. Quizá dentro de poco la veremos con senos más pequeños.

Sin embargo, los fans se mostraron alegres por avance que ha tenido Kim a lo largo de estos meses. La actual madre de tres hijos, no solo es conocida en el mundo de la moda sino ahora también en el mundo del fitness.