Cuba vibrará con Olga Tañon

La cantante puertorriqueña se siente comprometida con el pueblo cubano. Por tal motivo, ofrecerá dos conciertos durante el mes de diciembre y los fondos recaudados serán donados a instituciones culturales

Luego de grabar en La Habana el video de su nuevo tema titulado “Vivo la Vida” y prometer que regresaría a la isla para cantar en concierto, Olga Tañón finalmente confirma su visita para el mes de diciembre.

Ver más: Falleció el padre de Olga Tañón

Relacionadas: Olga Tañón está de estreno

Relacionadas: Juanes quiere cantar por la paz

El 5 y 12 serán los días en los que la cantante puertorriqueña habrá vibrar a Santiago de Cuba y luego a la capital caribeña. Joaquín Betancourt será el responsable de la dirección musical del espectáculo. Además, participará su banda de jazz, el boricua Ángel Hernández y otros talentosos artistas como Descemer Bueno, Pancho Amat y Evaristo Denis.

Publicidad

Las serán transmitidas en vivo a través de la televisión nacional y grabadas para ser vendidas posteriormente en disco compacto y formato DVD. Los fondos recaudados serán donados al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

‘La Mujer de Fuego’ también agregó que su “deseo y deber” es respaldar al público cubano. “Estos conciertos, para mí, son un regalo de vida de parte de Dios. El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años, es inmenso”, expresó Tañón en un comunicado de prensa.

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés