Curiosidades de The Big Bang Theory

La nueva temporada de la comedia The Big Bang Theory empezará este 21 de septiembre, la serie se convirtió en una de las más vistas y favoritas del público. Y mientras esperamos su estreno te traemos varios datos curiosos que quizás no sabías.

Relacionadas: Curiosidades de Game of Thrones 

Ver más: Kaley Cuoco se divorcia

Relacionadas: Curiosidades sobre Pretty Little Liars

– El problema que tiene Raj para hablar con las mujeres está basado en un compañero de trabajo que tuvo el escritor Bill Prady.

awJDaCC

Publicidad

– Los nombres de Leornard y Sheldon están inspirados en Sheldon Leonard Bershad, quien fue pionero del cine estadounidense, productor de televisión, director, guionista, actor y físico.

Sheldon Leonard Bershad

– El actor Kevin Sussman, quien interpreta a Stuart Bloom, antes de ser actor trabajó en una tienda de comics.

KEVINSUSSMAN_TBBT_BANNER-657x360

– Mayim Hoya Bialik actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler, tiene un doctorado en neurociencia que consiguió en 2008, luego de realizar su tesis sobre el hipotálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo en el síndrome de Prader-Willi.

Publicidad

mayim hoya

– A pesar de que la serie cuenta con ocho temporadas, se desconoce hasta el día de hoy el apellido de Penny.

penny

– La famosa canción de Sheldon “Soft Kitty” en realidad es una canción de cuna creada en Australia. El productor de la serie, Bill Prady, decidió utilizarla luego de que se la enseñaran a su hija en el colegio cuando vivían en dicho país.

83

– La actriz que interpreta a Bernadette reveló que su voz está basada en su madre.

bernadette

– Las camisetas que utiliza Sheldon en los capítulos, refleja el estado de ánimo del personaje, cuando utiliza una roja se muestra eufórico y energético, en cambio cuando viste una verde estará más equilibrado.

sheldon-flash

– En Bielorrusia crearon una serie titulada “The Theorists” que tenían unos personajes llamados Sheldon, Leo, Hovart, Raj y una camarera que vivía frente a ellos. Como era de esperarse, el programa no duró mucho, ya que Warner se encargó de que saliera del aire por plagio.

the theorists

– A pesar de que Sheldon Cooper es un gran amante de Star Trek, el actor que interpreta el personaje, Jim Parsons, confesó que nunca vio la serie original.

– Stephen Engel, uno de los escritores de la serie inventó la expresión “Bazinga” y la utilizaba todo el tiempo para hacerles saber a las personas que las entendía.

bazinga

 

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más