Curiosidades de The Good Wife

Alicia Florrick es uno de los personajes femeninos más fuertes en la televisión, todo gracias a la gran interpretación de Julianna Margulies. The Good Wife ha sido nominada para los Premios Emmys, Globos de Oro, Premios Satellite, Screen Actors Guild Awards y Television Critics Association Awards.

Relacionadas: Serie de la semana: The Good Wife

Ver más: Serie de la semana: The Good Wife

Relacionadas: Curiosidades de Scandal

Relacionadas: Curiosidades de Game of Thrones

La séptima temporada de la serie se estrenará el 7 de octubre por el canal CBS, y mientras esperamos te presentamos varios datos curiosos que quizás no sabías de tu show preferido.

Publicidad

– Se rumorea que la serie está basada en el escándalo sexual de Eliot Spitzer, quien fue un gobernador de Nueva York que renunció luego de que se filtrara la noticia de que había contratado varias prostitutas.

– La actriz Elisabeth Shue fue contratada para interpretar a Alicia Florrick, sin embargo, esta renunció porque quería dedicar más tiempo a su familia.

– La serie originalmente iba a ser rodada en Canadá, pero cambiaron de opinión luego de que Julianna Margulies les pidiera que la movieran a Nueva York, debido que acababa de ser madre y no quería estar mucho tiempo fuera de casa.

– Los títulos de cada episodio son acorde a la temporada, es decir, en la primera temporada llevan solo una palabra, en la segunda dos y así sucesivamente. Sin embargo, esto cambió a partir de la quinta temporada la cual comenzó a usar tres palabras.

– Para evitar planchar su cabello todos los días, Jualianna Marguiles utiliza una peluca para su personaje.

Publicidad

– El personaje Eli Gold, interpretado por Alan Cumming, está inspirado en el político Rahm Emanuel.

– En la segunda temporada los productores cometieron un error con la geografía. Cuando Joe Kent es galardonado con el premio Nobel de la Pas, el cual se entrega únicamente en Oslo, Noruega, el personaje en realidad fue a Suecia, Estocolmo.

– El jugador de la NBA, Derrick Rose, iba aparecer como invitado en la serie en la segunda temporada, pero esto no ocurrió debido de que no llegaron a un acuerdo.

– En la primera temporada, uno de los argumentos está inspirado en el caso de la vida real de la británica Meredith Kercher, quien fue degollada en su habitación de Perugia mientras cursaba en Erasmus.

Más de Yessica Mardelli