Curiosidades del bautizo de la princesa Carlota

La princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge fue bautizada el día de ayer en la iglesia Santa María Magdalena. A la ceremonia fueron invitados 21 personas entre ellos amigos y familiares.

Relacionadas: Así fue el bautizo de la princesa Carlota de Cambridge

Ver más: Presentan fotos oficiales del bautizo de Carlota

Padrinos
Al igual que el bautizo del príncipe Jorge, ningún miembro de la Familia Real fue padrino de Carlota. Los duques optaron por amigos íntimos y primos para cumplir el rol de padrinos y madrinas. Entre ellos destaca Laura Fellowes, quien es prima del duque por parte de la familia de Diana de Gales.

Relacionadas: Mario Testino tomará las fotos del bautizo de la princesa Carlota

Mario Testino
El fotógrafo Mario Testino, fue el seleccionado para fotografiar el bautizo de la princesa Carlota. Este mismo fue el último que realizó los retratos oficiales de Lady Di, antes del accidente en París que terminó con la vida de Diana.

Publicidad

Un Millson azul marino
La princesa Carlota llegó en un Millson de color azul quien fue empujado por su madre. Esto fue realizado para honrar al padre del príncipe Guillermo. Ya que la reina Isabel II utilizó ese mismo coche para llevar a Carlos Felipe Arturo de Jorge a su bautizo el 15 de diciembre de 1948.

El príncipe Jorge
El hermano de la princesa Carlota, lució una bermuda roja y una camisa blanca con detalles a juego con el pantalón. Este mismo atuendo lo lució su padre en 1984 cuando presentaron por primera vez a su hermano menor, el príncipe Enrique de Gales.

principe-jorge-igual-guillermo--644x450

Un té para celebrar
Luego de la ceremonia, toda la familia real fue caminando hasta la residencia de verano de los duques de Cambridge. Allí se reunieron a tomar un té con pastas para celebrar el bautizo de la princesa Carlota.

Las flores
Todas las flores que fueron enviadas por el bautizo de la princesa Carlota fueron donadas al hospicio de la localidad. “Nos sentimos honrados de que las flores para el bautizo de la princesa Charlotte hayan sido donadas a este hospicio para ser repartidas a las familias, voluntarios y personal”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más