Curiosidades que quizás no sabías de Hillary Clinton

La nominada demócrata a la presidencia de Estados Unidos no deja de aparecer en diversos medios, debido al posible logro que puede alcanzar

Sin embargo, no nos enfocaremos en Hillary Clinton, la política sino en la abogada, la madre, la esposa y la amante de la moda. Por ello recolectamos varios datos curiosos que probablemente no conocías sobre la nominada a la presidencia de 2016.

Ver más: Mira lo que dijo JLo de Hillary Clinton

– Desde 1996 no ha manejado un auto, ya que desde ese tiempo a estado acompañada por el Servicio Secreto.

– Mantenía conversaciones imaginarias con sus ídolos, entre ellos estaba Eleanor Roosevelt. Todo esto empezó cuando una consejera espiritual New Age fue invitada en 1996 a la Casa Blanca, tras ello le interesó mucho la “meditación reflexiva”. “Eleanor solía responder diciéndome que me animara o, al menos, que tuviera la piel más dura”, reveló Clinton.

Eleanor_Roosevelt-H

Publicidad

– Antes de empezar su carrera trabajó en una planta industrial de Alaska destripando peces, sin embargo, no duró tanto ya que fue despedida por preguntar cuánto tiempo llevaban muertos los animales.

– Fue una súper fanática del cantante y actor Fabian, ya que en el instituto fue presidenta del club de fans de Fabian. “Éramos unas tres pero nos lo tomábamos muy en serio”, reveló Clinton.

pics-group.com
pics-group.com

– Mientras estaba en un tour por Estonia en 2004, jugó junto a John McCain a beber chupitos de vodka. Para la sorpresa de todos, Clinton ganó por una diferencia de cuatro chupitos.

– Hasta el día de hoy nadie sabe en realidad si Hillary tiene o no perforadas las orejas. Cuando su hija Chelsea tenía 12 años le prohibió que se los abriera ya que temía el riesgo de una infección.

– De acuerdo al The Wall Street Journal, la candidata le agrega salsa picante a casi todas sus comidas.

Publicidad

– En 1996 se llevó un Grammy con el premio al Mejor Álbum Hablado por la versión en audiolibro de su último trabajo, It Takes A Village.

newnownext.com
newnownext.com

– Cuando tenía 27 años quiso hacerse marine, pero la rechazaron. “Eres demasiado mayor, no ves bien y eres una mujer”, recordó lo que el encargado de reclutamiento le dijo a Clinton.

– En 1978 ganó mucho dinero gracias a una afortunada inversión en materias primas con un proyecto de futuro. Convirtió mil dólares en 100.000, cifra que a muchos les resultó bastante sospechosa.

– Es una gran lectora y cuando tiene algún tiempo lee novelas de misterio o “excitación barata”, tal y como ella las llama.

– Para el baile de su instituto Wellesley llevó un traje bastante llamativo, debido que utilizó una falda pantalón de color naranja. De acuerdo a una antigua compañera de clases Hillary “se puso un conjunto súperextravagante para el baile: una falda-pantalón naranja intenso con plumas y pulseras”.

– Hillary ganaba el triple cuando su esposo, Bill Clinton, era gobernador de Arkansas, ya que cuando trabajaba como abogada corporativa consiguió 188.000 dólares mientras que su pareja obtenía mucho menos con el Gobierno.

noscomunicamos.com
noscomunicamos.com

– Bill y Hillary son de diferentes iglesias. La nominada demócrata para la presidencia de Estados Unidos es metodista, mientras que su esposo es un bautista sureño y a pesar de ser ramas protestantes ninguno de los dos quiso convertirse al casarse.

– Hillary es una gran cocinera, sus especialidades son los postres, y lo ha demostrado al publicar recetas de galletas con chispas de chocolate.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más