Cynthia Hudson, la latina poderosa de CNN en español

Cynthia-Hudson
periodista de CNN Cynthia-Hudson

Cynthia Hudson, vicepresidenta y directora general de CNN en Español, ha sido reconocida como una de las 50 latinas más poderosas de 2017

La Association of Latino Professionals In Finance and Accounting (ALPFA por sus siglas en inglés) ha reconocido a la Sra. Cynthia Hudson, vicepresidenta y directora general de CNN en Español y estrategia hispana de CNN / US. como una de las mujeres latinas más poderosas e influyentes, que además representa un modelo a seguir y una inspiración para la próxima generación de mujeres.

Ver más: ¡Las mujeres más poderosas menores de 40 años! #mesinternacionaldelamujer

Cynthia Hudson entre las 50 más influyentes

Estas 50 mujeres latinas más poderosas son ejecutivos que manejan compañías Fortune 500, firmas grandes  privadas y /o empresarias distinguidas que lideran compañías globales. Los cuatro criterios tomados en cuenta para otorgar este reconocimiento son: el tamaño y la importancia de los negocios que estas empresarias lideran dentro de la economía global, la salud y la dirección del negocio, la trayectoria profesional y su influencia social y cultural.

Cynthia Hudson

En su más reciente edición la revista Fortune celebró a estas 50 mujeres distinguidas. Hudson además de estar al frente de CNN como gerente, ha trabajado en CNN como productora de programas como Panorama Mundial, Nuestro Mundo con Patricia Janiot, entre otros tantos. Hudson cuenta con un amplísimo conocimiento de los medios de comunicación y por ello ha recibido diversos reconocimientos.

Publicidad

Dato Eme: Pronto conocerás mayores detalles sobre Hudson en una entrevista en nuestro portal Eme de Mujer. ¡Espérala!

Imagen: Cortesía CNN en Español

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más