Daddy Yankee y Don Omar realizarán juntos una gira

Los líderes del reggaeton, Daddy Yankee y Don Omar, se reunirán para iniciar una gira de conciertos que arrancará el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico y se extenderá por toda América Latina, Estados Unidos y Europa.

Relacionado: 10 cosas que no sabías de Daddy Yankee (Fotos + Videos)

Ver más: iHeartRadio arma la fiesta

En una entrevista exclusiva para Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, declaró: “Puedo asegurar que este evento me devolvió la pasión de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo”.

Esta será la primera vez que los artistas llevarán a cabo un tour juntos. Con respecto a trabajar en el mismo escenario con Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, comentó: “Estoy sumamente emocionado. Ambos somos piezas esenciales del género y mucha gente puede compartir la opinión en que somos una bandera para plantarla en el mundo y establecerla”.

Fue en el 2003, cuando ambos cantantes grabaron su primera canción en conjunto “La noche está buena” para el disco de Don Omar, The Last Don. Años posteriores, siguieron realizando música juntos como: “Gata Ganster”, “Hasta Abajo”, “Desafío” y “Tirate al medio”.

Publicidad

De acuerdo a la revista Billboard, el trabajo de Daddy Yankee y Don Omar, incluirá el lanzamiento de un disco en conjunto y un programa de televisión de los dos.